Estado de la imagen de la Divina Pastora de las Almas

El pasado sábado una representación del Grupo Parroquial de la Divina Pastora de las Almas se desplazo hacia la localidad sevillana de Carmona, con el fin de visitar el taller del imaginiero Miguel Ángel Valverde, persona que esta elaborando la imagen titular de esta Agrupación Parroquial .
El grupo pudo comprobar el avance de la elaboración de la imagen, pudiendo comprobar que laa imagen se encuentra finalizada, todo lo que es la parte de la madera, preparándola para lo que es el estuco y policromado,
el cordero falta la terminación del modelado, pasado de punto y el policromado.. Así mismo el grupo pudieron hacer unas pruebas del aro de estrellas obra que será de Paula Orfebre, de la estructura del sombrero que portara la Señora sobre su cabeza y del pelo natural.
El escultor Miguel Ángel Valverde, comentó que la imagen "seria sin duda alguna una de sus mejores obras hasta el momento", ya que a la hora de modelara el rostro de la Pastora, su inspiración fue algunos de los rasgos de una de sus hijas, por eso Miguel Ángel cariñosamente llama a la Pastora, la niña.
Foto obtenida del blog de la Divina Pastora de las Almas.