Cultos en honor a la Virgen del Carmen Atunera

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Atunera realizará los cultos en honor a su imagen titular los días 13, 14, 15 y 16.

Días 13, 14 y 15: se realizará Triduo en honor a la Patrona de los marineros, desde las 21 horas en la capilla del Pino.
Durante la Eucaristía del lunes 15, se hara imposición de Escapularios a aquellos niños que han sido bautizado desde julio del año pasado hasta la actualidad. También se hara ofrenda de flores.

Ya el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen,  salida de la Imagen, en romería, desde su capilla hacía el Poblado de Sancti-Petri, su hora de salida está prevista a las 11 y media de la mañana.  A las 5 horas de la tarde, tendrá la tradicional Procesión Marinera  acompañada de varios barcos y embarcaciones. Por último, tendra lugar a las 19:30 horas la Misa de Campaña en Sancti Petri.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Atunera quiere celebrar para el día siguiente, el miércoles 17 de julio, una Misa de Acción de Gracias, en la capilla del Pino a las 9 de la noche.