Novena a Nuestra Señora del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de la Banda, situada canonicamente en la Parroquía de San Sebastian, celebrará del 7 al 14 de julio una Solemne Novena en honor a su Titular. A continuación describiremos detalladamente los actos previstos en esos días señalados:

Del 7 al 14 de julio: las jornadas comenzarán a las 7 y cuarto de la tarde con la Exposición del santisimo y posteriormente, a las 8 de la tarde, tendrá lugar la Eucaristía.


12 de julio: bendición e imposicion del Santo Escapulario.

13 de julio: XV exaltación Virgen del Carmen, a cargo de Francisco Javier Salido Santo "Mení".

15 de julio:  la jornada comonzará a las 12.00 h. con el Rezo Comunitario del Angelus. Más tarde, a las 20.00 h. tendrá lugar la Solemne Fumción Principal.
 

16 de Julio  (Festividad de Nuestra Señora del Carmen): La jornada dará comienzo a las 7 de la mañana con el Rosario de la Aurora y posterior Eucaristía en su Templo. A las 11.00 h. Solemne Eucaristia. Y, por último, a las 20.30 h. Salida Procesional por la calles de la Feligrasía, se desconoce aún del intinerario que tomaran.

Imagen: cartel anunciador de los cultos en honor a Nuestra Señora del Carmen, obtenido desde la Parroquía de San Sebastian.

 

 

Entradas que pueden interesarte