Pregón al costalero y concurso cofrade 60 euros 1º premio


  
imagen y redacción de diario de Cádiz 
Imagen del pregonero al costalero de 2011.
Andrés Damián Hernández será el pregonero al costalero de Chiclana de la peña Nazarena, quien dará su alocución religiosa, el próximo día 9 de abril a la 20:00 horas, en el Teatro Moderno, acompañado de un dúo de piano y clarinete.

Damián Hernández ha intercalado siempre en sus pregones la música cofrade y religiosa, interpretada por banda de música (la mayoría de la veces la banda 'Pedro Alvarez Hidalgo' con cuyos componentes mantiene un estrecho contacto), capilla de música o cuarteto de cuerda.

Además, natural de Puerto Real, cuenta con un extenso currículum como pregonero en otras localidades. Así, cabe recordar que tuvo el honor de pregonar la Semana Santa de esta ciudad y, posteriormente, a Nuestra Señora de los Dolores, de la cofradía del Nazareno.

Por otra parte, la peña de Costaleros Nazarena ha convocado las bases del XIII Concurso de Redacción que girará sobre la Semana Santa chiclanera. Se establece una sola categoría que sería de 11 a 14 años. El plazo se cierra el 8 de abril y se establecen los premios de 60, 50 y 40 euros para los tres primeros y 25 euros del cuarto al sexto puesto. Los premios se entregarán en vales canjeables en material escolar. Todos ellos también recibirán un diploma.

Entradas que pueden interesarte