Así será la túnica en la Madrugá de 2012

La tan ansiada llegada del Santo Crucifijo de la Salud está próxima y la Hermandad se apresura con los preparativos para cuando realice su primera Estación de Penitencia.

Aunque muchos son los aspectos que  la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad tiene que tratar, poco a poco se va perfilando dicha salida procesional. Una cuestión que inquietaba a muchos hermanos era el diseño del hábito nazareno para el cortejo del Santo Crucifijo y el modo en que se organizaría el cortejo. Cuestión que fue solventada con la presentación de dicha túnica acompañada de un pequeño discurso de nuestra Hermana Mayor, Inmaculada Parra, en el que nos describió la seriedad con la que se iba a organizar el cortejo procesional.

Durante este año se elaboraran varias decenas de túnicas que quedarán en propiedad de la Hermandad para quedar a disposición de sus hermanos. No obstante, todo aquel que desee adquirir una túnica a medida y en propiedad podrá hacerlo acudiendo a nuestra Casa-Hermandad, donde le informarán de los pasos que deberá seguir.


Entradas que pueden interesarte