Un vehículo se estrella contra la verja de la ermita de Santa Ana

Un vehículo se empotró contra la reja de entrada a la ermita de Santa Ana, en la confluencia de Calle Agustín Blázquez con la Avenida del Mayorazgo, cuyo accidentado tuvo que ser atendido de lesiones el hospital. 

En este accidente solo se vio implicado un vehículo, cuyo conductor perdió el control cuando circulaba por la citada zona y fue a estrellarse contra la verja que quedó destrozada, dañándose también los pilares que sujetaban esa puerta de hierro. La Policía Local ha acordonado el lugar del siniestro y ha colocado varios carteles en los que invita a la ciudadanía a acceder a la ermita por la otra entrada. 

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol durante el pasado fin de semana. El primero de los arrestos se produjo el viernes en la rotonda de la calle Doctor Pedro Vélez con carretera de La Barrosa, donde el conductor de una motocicleta cayó al suelo debido a que iba ebrio. El pasado sábado por la noche hubo otra detención por los mismos motivos en la avenida Bahía Blanca al igual que el domingo por la mañana cuando fue arrestado el conductor de una motocicleta en un control rutinario que realiza los agentes de la Policía Local.


noticia: diario de cadiz