Excursión a la Ciudad de sevilla

GP NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR Y MARÍA STMA. DEL DULCE NOMBRE

Organiza una excursión para visitar a las Hermandades que tendrán a sus dolorosas en devoto Besamanos por la festividad de la Esperanza. Serán 7 Hermandades las que visitemos entre las que se encuentran, las de la Esperanza Macarena o la de Triana en el famoso barrio, así como la de la O o la dolorosa de la Hermandad del Sol.

La excursión también servirá para visitar belenes y el Convento de Santa Ángela de la Cruz. El precio de la Excursión es de 10 Euros y solo incluye el autobús de ida y vuelta. La salida desde Chiclana se producirá desde el Campo de Fútbol a las 08.00 de la mañana y la hora de regreso desde Sevilla será también a las 20.00 de la tarde. Los beneficios irán destinados a los proyectos del grupo joven. La fecha limite para los que quieran venir de excursión será la del jueves 13 de diciembre.

- BESAMANOS: Virgen de la Esperanza de Triana, Virgen de Gracia y Esperanza, Virgen del Sol, Virgen de la O, Virgen de Guadalupe, Virgen de la Esperanza de la Trinidad, Esperanza Macarena.

-BELENES: Feria de Belenismo por todo Sevilla



Teléfono de contacto: 667868632
E-mail de contacto: grupojovenamorydulcenombre@gmail.com

Entradas que pueden interesarte