Actos y cultos de la Hermandad del Medinaceli durante la Cuaresma

La Hermandad del Medinaceli, de nuestra localidad, ha dado a conocer, a través de la Página Web del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, las fechas de actos y cultos que llevaran a cabo la citada hermandad durante la Cuaresma 2013.

-Día 1 de Febrero, Viernes.- Misa de Hermandad, a las 19´30 h., en la capilla de Jesús de Medinaceli.
-Día 17 de Febrero, Domingo.- SANTA MISA, a las 12´00 h., con motivo de la Festividad de los Siete Santos Fundadores de la Orden Servita.
-Día 25 de Febrero, Lunes.- A las 20´30 h. CABILDO DE CUENTAS, MEMORIAS, PROYECTOS Y REPARTO, entre los hermanos, del Nº de sitio para la penitencia.
-Días 26, 27, 28 de
Febrero.- SOLEMNE TRIDUO, a las 19´30 h., a nuestros Titulares, en nuestra sede canónica.
-Día 1 de Marzo, 1º Viernes de Marzo.- BESAPIE Y BESAMANO a nuestros Titulares durante todo el día, iniciándose la jornada a las 9´30 h. con la celebración de la Santa Misa y concluyendo a las 21´30 h. con un VIA+CRUCIS de antorcha, presidido por la Imagen de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli, por la Plaza Mayor.
-Día 2 de Marzo, Sábado.- A las 20´00 h. SOLEMNE FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO.
-Día 22 de Marzo, -“Viernes de Dolores”-. BESAMANO durante todo el día a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli concluyendo a las 21´00 h. con su traslado –Solemne – al Paso Procesional.
-Día 27 de Marzo, –Miércoles Santo-. A las 09´30 h. Santa Misa de Hermandad. A las 20´00 h. Salida Procesional de la Cofradía.

Información obtenida desde la página Web del Consejo Local de Hermandades y Cofradias de Chiclana
Imagén del Escudo de la Hermandad del Medinacelí