Agenda Cuaresmal de la Hdad Humildad y Paciencia

El blog oficial de la Hermandad de Humildad y Paciencia ha ofrecido un calendario de actos y cultos que llevarán a cabo dicha cofradía. El calendario es el siguiente:

19 DE FEBRERO DE 2013. REPARTO DE TÚNICAS. Comienza el reparto de túnicas, en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes en la casa de Hermandad.

27 DE FEBRERO DE 2013. 1º DIA TRIDUO. Comienza el Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 19 y 45 horas con el rezo del Santo Rosario.

27 DE FEBRERO DE 2013. CABILDO ORDINARIO. Celebración del Cabildo Ordinario de Cuentas y Memoria de Actividades del
curso 2012 a las 21 horas en los salones de nuestra Parroquia.

28 DE FEBRERO DE 2013. 2º DIA TRIDUO. Segundo día del Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 19 y 45 horas con el rezo del Santo Rosario.

1 DE MARZO DE 2013. 3º DIA TRIDUO. Tercer día del Triduo a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, comenzando a las 19 y 45 horas con el rezo del Santo Rosario.

1 DE MARZO DE 2013. VIA CRUCIS PARROQUIAL. A la finalización del triduo se realizará Solemne Vía Crucis Parroquial por las calles de la feligresía, donde participan todos los grupos parroquiales. Itinerario: Nuestra Señora de los Remedios, La Plaza, Padre Caro, Vega, La Fuente, Laja, Doroteo, San Isidro, Fierro, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Nueva, La Plaza y Nuestra Señora de los Remedios.

2 DE MARZO DE 2013. FUNCION PRINCIPAL. Celebración de la Solemne Función Principal, comenzando a las 19 y 45 horas con el rezo del Santo Rosario.

7 DE MARZO DE 2013. MISA DE HERMANDAD Y EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO. 20, 00 h. Parroquia de la Santísima Trinidad.

22 DE MARZO DE 2013. SOLEMNE BESAPIE A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA. La venerada imagen de Nuestro Señor permanecerá en ceremonia de besapié a partir de las 9 horas en horario ininterrumpido hasta las 22 horas.

22 DE MARZO DE 2013. SOLEMNE TRASLADO Y DIÁLOGOS CON EL SEÑOR. A las 22 horas se realizará el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a su paso procesional, y la VII edición de los "Diálogos con el Señor".

25 DE MARZO DE 2013 (LUNES SANTO). MISA DE HERMANDAD E IMPOSICIÓN DE MEDALLAS. Celebración de la misa preparatoria de la salida procesional a las 11 horas. En ella se impondrá la medalla de la Hermandad a todos aquellos hermanos que así lo hayan solicitado anteriormente. Quienes estén interesados pueden informarse en nuestra casa de hermandad.

Los distintos actos, días y horas indicados podrán sufrir cambios de ´ltima hora, por lo que se recomienda, a nuestro lectores, a visitar el blog oficial de Humildad y Paciencia para comprobar si el acto o culto ha sufrido modificaciones.