Confusa Discucion etre A.M Ntra Señora de la Estrella y A.M Nuestra Señora de Valme


un Programa con nombre muy parecido a nuestro Blog, Inventa un Enfrentamiento entre las dos Agrupaciones, Según informan estas  Via Twitter


Desde el llamador informamos que lo que vamos a poner no corresponde  a una redaccion propia de el llamador y no nos hacemos responsables de la noticia, la noticia a sido obtenida de http://pazyesperanzadecoria.blogspot.com.es,




El Certamen de Bandas “Ciudad de Dos Hermanas”, organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto de dicha localidad,
terminó con un enfrentamiento verbal que, en las redes sociales, ha tenido amplio eco.
Los hechos ocurrieron así:
Subió al escenario la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” y, entre otras marchas, interpretó “Oh Bendita Estrella”, composición de José Manuel Mena dedicada a la Virgen de la Estrella de Dos Hermanas.
La última banda en actuar era la Agrupación Musical “Nuestra Señora de la Estrella” la cual, tras interpretar las marchas acordadas para este certamen y a petición del público, tocó la misma marcha que la otra formación musical de la localidad.
Algunos miembros de la Agrupación Musical de Valme, al ver que la Estrella cerraba su actuación con la misma marcha, ironizaron sobre esto último llegando sus comentarios a oídos de una persona afín a la Agrupación que acaba de cerrar su actuación.
Todo esto ocurría mientras los miembros de la A.M.La Estrella abandonaban el lugar por el que, a raíz de los mencionados improperios, se produjo una acalorada discusión. Estos, sin participar del enfrentamiento verbal, presenciaron la discusión, lo que ha llegado a interpretarse como un enfrentamiento entre las bandas.
Los directores de ambas bandas, Jose Manuel Mena Hervás, director de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Valme” y Antonio Mejías López, director de la Agrupación Musical “Nuestra Señora de Estrella” han declarado a esta web, que todo fue un malentendido. Se han disculpado a la organización de este Certamen y ambos han aclarado lo sucedido y esperan que esto no afecte a la magnífica relación que tienen estas dos formaciones musicales. Tienen la intención de sacar un comunicado oficial conjunto ante las informaciones vertidas en las últimas horas. Además acudirá cada director al ensayo de la otra Agrupación para zanjar este asunto el cual se ha magnificado.