6/3/13

Cultos Cuaresmales del Nazareno

La Hermandad chiclanera de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santisima de los Dolores y San Juan Evangelista tienen previsto celebrar los actos cuaresmales, con el fin de prepararse para la sálida procesional del próximo Jueves Santo.

Los días 7, 8 y 9 de marzo celebración del Tríduo en la Iglesía-Covento de las Hermanas  Agustinas Recoletas. Comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y, al termino de la misma, comenzando la Eucaristía a cargo del Rvdo Padre Francisco Aragón Calderón Parroco de San Juan Bautista y Director Espíritual de la Hermandad del Nazareno. El virnes 8, segundo día del Tríduo, será organizado por la Peña de Costaleros Nazareno, al termino de la misma se dará lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad
.

El domingo 10 de marzo, tendrá lugar la solemne Función Principal, comenzando a las 20:00 horas, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario y teniendo lugar a continuación la Eucaristía a cargo del Director Espíritual.

El viernes 22 de marzo, Viernes de Pasión (antiguo Viernes de Dolores), tendrá lugar la tradicional Basapies y Besamanos a las imagenes titulares de esta Hermandad.

Imagen extraída de la Web de la Peña de Costaleros Nazareno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...