Excursión a Granada, organizado por Afligidos

Con motivo del primer centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la Archidiócesis de Granada, la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada organiza la Magna Mariana, como homenaje de las hermandades de penitencia a la imagen de Las Angustias y a su cofradía por la citada conmemoración.

La fecha elegida para el magno evento es el 18 de mayo de 2013. En esa jornada, por la mañana, los pasos participantes llegarán a la Santa Iglesia Catedral desde las 8 a las 10 de la mañana, partiendo así a primera hora de la mañana desde sus respectivos templos. [...]
A las 17 horas de la tarde, saldrán los pasos de palio o de Virgen de la Seo granadina y procesionarán por el recorrido oficial hasta pasar por la Basílica de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada.

Con motivo del manog acontecimiento, la Cofradía chiclanera de Afligidos no quiere desaprovechar la ocasión para ser testigos del dicho evento por las calles de Granada.

La salida desde Chiclana será a las 7 horas de la mañana, desde el Campo Municipal de Fútbol. Teniendo la vuelta a las 12 horas de la noche, en el mismo Campo Municipal de Fútbol. El coste de la excursión sera de 20 euros. La propia Cofradía de Afligidos a proporcionado un número de teléfono, con el fin de realizar las reservas del dicho viaje, el número de teléfono es el siguiente: 619469746 

Imagen obtenida desde la Web de la Hermandad de Afligidos 

Para más información de la Magna mariana puede visitar el siguiente enlace: http://magnamarianagranada.blogspot.com.es/

Entradas que pueden interesarte