7/6/13

Cultos durante el mes de junio

La Asociación Parroquíal de San Juan Bautista, a través de su Web Oficial, ha dado a conocer la programación de los cultos en este mes de junio, los días previos a la festividad de San Juan Santo Patrón de nuestra Ciudad, asi como dando a conocer más detalles sobre el mismo.

Jueves 20 de junio: primer día del Triduo en honor al Santo Patrón. Comenzando a las 20.30 horas, con el rezo del Santo Rosario a cargo del Rvdo. P. D. Juan Antonio Martín Barrera, Vicario Parroquial de San Juan Bautista y San Antonio de Padua.

 Viernes 21 de junio: segundo día del Triduo en honor al Santo Patrón. Comenzando a las 20.30 horas, con el rezo del Santo Rosario a cargo del Rvdo. S. D. Antonio Jesús López García Mohedano, Diácono.

Sábado 22 de junio, tercer día del Tríduo en honor al Santo Patrón. Comenzando la celebración de la Eucaristía a las 21 horas, una vez terminado se impondrá las medallas a los nuevos hermanos. La celebración correrá a cargo del Rvdo. P. D. José Manuel Daza Tello, Rector del Seminario Conciliar Diocesano "San Bartolomé" de Cádiz.

Durante todo el día del domingo 23 de junio, la imagén de San Juan Bautista será expuesta a Solemne Veneración. 

Ya el lunes 24 de junio, festividad de San Juan, se celebrará Solemne Función Principal a las 20:30 horas. La misma será predicado por el Rvdo. P. D. Francisco José Aragón Calderón, Párroco de San Juan Baustita y Director Espiritual de nuestra Asociación.

Sobra decir que todos los cultos a celebrar en honor al Santo Patrón sera en la Parroquía Mayor chiclanera (iglesia de San Juan Bautista)

 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...