12 de septiembre, Dulce Nombre de María

La Agrupación Parroquíal del Cristo del Amor celebrará Triduo en Honor y Gloria a su títular mariana, Dulce Nombre, los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre. A continuación describimos en detalle los cultos y actividades que se celebrarán en esos días señalados:

Lunes 9 de septiembre: en la Parroquía de San Antonio de Padua, a las 19:30 horas dara comienzo las celebraciones con el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar la Eucaristía.  El encargado de oficiar la Misa sera el Reverendo Padre Don Francisco Aragón Calderón, párroco de la Iglesia Mayor de Chiclana. 

Martes 10 de septiembre: en la Parroquía de San Antonio de Padua, a las 19:30 horas dara comienzo las celebraciones con el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar la Eucaristía.  El encargado de oficiar la Misa sera el Reverendo Padre Don José Manuel Daza Tello, nuevopárroco de la parroquía de San Antonio de Padua y Director Esperiual de esta Agrupación. 

Miércoles 11 de septiembre: en la Parroquía de San Antonio de Padua, la Bendita Imagen de Santisima Virgen del Dulce Nombre permanecerá en Devoto Besamano hasta las 19: 30 horas. A las 19:30 horas dara comienzo las celebraciones con el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar la Eucaristía.  El encargado de oficiar la Misa sera el Reverendo Padre Don José Manuel Daza Tello. La parte musical estará a cargo del Coro Juvenil de esta Agrupación. 

Jueves 12 de septiembre, onomástica del Dulce Nombre de María: en la Parroquía de San Antonio de Padua, la celebración dara comienzo a las 19:15 horas con la Solemne Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. A las 20.00 horas. dará comienzo la Solemne Eucaristía, presidida por el Reverendo Padre Don José Manuel Daza Tello
. Una vez finalizada la Misa, se celebrará un Rosario Vespertino con la imagen de Dulce Nombre por las calles del barrio chiclanero de Fuente Amarga.

Imagen obtenida desde la Web Oficial de la Agrupación Parroquíal del Amor


Entradas que pueden interesarte