Detalles sobre la salida extraordinaria de Divina Pastora de las Almas

La Agrupación Parroquíal de la Divina Pastora de las Almas ha confirmado, a través de su Web Oficial, que la bendición de su imagen titular se realizará el domingo 29 de septiembre, en la Parroquía Mayor de nuestra ciudad. Asimismo, la salida  procesional extraordinaria de la Divina Pastora de las Almas será el próximo domingo 6 de octubre, justo una semana después de su bendición, en la que la imagen será trasladada a la Capilla de Santo Cristo, donde permanecerá para la veneración de sus fieles.

Con las miras puestas para la salida extraordinaria de la Divina Pastora de las Almas, en estos últimos días, miembros de la Junta de Gobierno de la A.P. Divina Pastora, ha firmado un contrato con la Banda Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando.

Esta Agrupación Parroquíal no dispone de pasos procesional, por lo que la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo ha cedido a dicha Agrupación su paso procesional que carga con la imagen de la Virgen de la Soledad.

Imagen de la firma de contrato con la Banda Musical, imagen obtenida desde la Web de la Divina Pastora de las Almas