Festejos en honor a nuestra Patrona

Imagen otenida desde la Web Oficial del Ayuntamiento de Chiclana
El pasado viernes 23 de agosto fue presentada el cartel anunciador de los cultos en honor a la Patrona de nuestra ciudad, Nuestra Señora de los Remedios. A continuación os damos a conocer en detallo los cultos y la posterior procesión de la Patrona.

Desde el viernes 30 de agosto al sábado 7 de septiembre: en la Parroquía de San Telmo, Solemne Novena en honor de Nuestra Señora de los Remedios. Estos actos comenzará a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario y, a las 20 horas, prosiguirá con el Acto Mariano, eucaristía y, por último, el Salve.

Viernes 6 de septiembre: en la confluencia  de las calles Vega y La Fuente, tendrá lugar la 'Gran Filetada Popular', a partir de las 10 de la noche, se contará con la actuación del Coro Aljamía.

Sábado 7 de septiembre: en San Telmo una vez finalizada la Eucaristía, tendrá 22lugar la imposición de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos que deseen formar parte de ella. A las22 horas, tendrá lugar la tradicional Bendición y pisa de la uva de la nueva cosecha, en la Calle La Plaza. A las 0.00 horas, nuevamente en la Parroquía de San Telmo, tendrá lugar el Concierto de la Rondalla Chiclanera "El 22" y Felicitación a la Patrona de la ciudad.

Domingo 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Remedios: Rosario de la Aurora a las 07:30 horas, seguido de una Misa Cantada. Solemne Función Principal, a las 11 de la mañana, en honor a la Virgen, la parte musical estará a cargo de la Agrupación coral "Nuestra Señora de los Remedios". A las 12 y media de la mañana, tendrá lugar la tradicional 'Gran Ofrenda Floral'. Ya a las 20.30 horas se realizará la Salida Procesional de la Bendita Imagen, siendo el recorrido previsto el siguiente: calle Nuestra Señora de los Remedios, calle La Plaza, calle Joaquín Santos, calle Constitución,Plaza Jesús Nazareno, calle Larga, calle Padre Añeto, calle Corredera Alta, Plazoleta Patiño, calle Corredera Baja, calle Vega, calle Alameda y calle La Plaza. Una vez recogida la imagen en su templo, se realizará unos Salves. El acompañamiento musical de esta procesión sera la encargada por Banda Municipal "Maestro Enrique Montero".

Entradas que pueden interesarte