Ruta de los Esteros

La Agrupación Parroquíal del Amor ha hecho saber, a través de su Blog Oficial, la organización de su Carrera Solidaria 'Ruta de los Esteros'. Los beneficios de esta Carrera Solidaria serán donados, de forma integra, a Caritas Parroquíal de la Parroquía de San Antonio de Padua.

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a las 10 de la mañana, de momento desconocemos más datos sobre dicha Carrera. Todas aquellas personas interesadas en participar en este evento deportivo deberá inscribirse en el Pabellon Deportivo Huerta Mata y abonar una cuota de 4 euros, recordamos que esta cuota sera cedida a Caritas, la inscripción se deberá realizarse antes del viernes 6 de septiembre.

Durante esta jornada de competición, miembros de la Agrupación colocarán una mesa, para aquellos que lo deseen puedan depositar un kilo de alimentos no perecederos.

Por otra parte, la Agrupación Parroquíal del Amor ha recordado que aún sigue abierto la campaña de Recogida de Material Escolar, para aquellos niños que necesiten materiales escolar y su familia no puede hacer frente a los costes de dichos materiales.

Imagen de una carrera popular en Chiclana. Imagen ogtenida desde la Web del Ayto de Chiclana (Delegación de Deporte

Entradas que pueden interesarte