Triduo Nuestra Señora del Guía

En la entrevista que hemos ofrecido a nuestro lectores, con el Hermano Mayor de Vera Cruz (Ruben Ramirez Lema) como potragonista, hemos podido saber que esta Hermandad celebraría Triduo en honor y Gloría de Nuestra Señora del Guía, pero ha sido en estos últimos días cuando se ha podido conocer los detalles de cichos cultos a la venerable imagen. A continuación os detallamos dicho Triduo. 
Os recodarmos que los días en lo que se celebrará este Triduo será del domingo 11 al viernes 16 de agosto:
Domingo 11:  a las 9 y 30 de la noche, rezo del Santo Rosario, con la imagen de Nuestra Señora del Guía. Trasladandose la imagen a la Parroquía de San Juan Bautista.
Del lunes 12 al miércoles 14: en la Iglesia Mayor chiclanera, tendrá lugar el Triduo propiamente dicho, comezando a las 8 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía.
Jueves 15, festividad de la Asunción de la Virgen María: a las 12 horas de la mañana, en la Parroquía de San Juan Bautista, se celebrará una Función Solemne, a cargo del Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Francisco Aragón Calderon, y a la conclusión de la misma se procederá al traslado de la devota imagen hasta la capilla del Santo Cristo.
La noche del jueves, para ser más exacto a las 9 de la noche. la Hermandad de Vera-Cruz celebrará una verbena en el atrío de la capilla de Santo Cristo.
Viernes 16: la imagen de Nuestra Señora del Guía permanecerá expuesta en su capilla en devoto Besamanos.

Entradas que pueden interesarte