Excursión a Huelva

La Hermandad de Humildad y Paciencia organizá una excursión a la ciudad de Huelva, para vivir en directo la celebración del Año de la Fe que organiza la ciudad el próximo sábado 19 de octubre, celebrandose una procesión magna. 

La celebración de este evento cofrade contara con la presencía, ya confirmada, de 17 imagenes (16 Hermandades de la ciudad onubensa) con la imagen del Resucitado presidiendo el altar ubicada en la plaza de las Monjas. Las hermandades participantes en este actos son: Borriquita, Sagrada Cena, Redención, 'Mutilaos', Perdón, Cautivo, Sentencia, Lanzada, Prendimiento, Victoria, San Francisco, Oración, Merced, Nazareno, Descendimiento y Santo Entierro. El acto central en la plaza de las Monjas dará comienzo a las 18.00 horas.


"El acto será sencillo y estará presidido por el Obispo. Su duración prevista es de unos 45-60 minutos, tiempo en el que se rezarán seis misterios (1 luminoso, 4 dolorosos y 1 glorioso). La Coral de la Sagrada Cena será la que ponga la nota musical de un acto que continuará con la procesión de todas las hermandades, por el orden natural de salida en Semana Santa, desde la plaza de las Monjas hasta Sor Ángela de la Cruz, donde cada hermandad enfilará camino hacia su templo respectivo." Cita obtenida desde el Blog oficial de la Hermandad de Humildad y Paciencia.

El precio para poder asistir a dicha excursión es de 15 euros.
El autobús partirá desde Chiclana, concretamente en el Campo Municipal de Fúltbol de la ciudad, a las 9 horas.
La vuelta será a las 1 horas de la mañana desde Huelva, lugar por confirmar.

Existe dos formas para reservar plazas del autobús:
- En la Casa Hermandad, situada en la calle Frailes (justo detras de la iglesia San Telmo), en horario de 20 a 21 horas de lunes a viernes.
Por teléfono, a través del número  687 61 29 18

Imagen obtenida desde la Web Oficial de la Hermandad de Humildad y Paciencia.

Entradas que pueden interesarte