Triduo en honor al Cristo Rey

La Lasaliana Cofradía de Borriquita de nuestra ciudad celebrará un Triduo en honor a su imagen titular,  Jesúscristo Rey en su entrada triunfal en Jerusalen (Cristo Rey), estos cultos tendran lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Capilla de Nuestra Señor de la Estrella (Colegio La Salle-San José). A continuación os ampliamos más información sobre dicho culto:

Viernes, 22 de noviembre: los cultos comenzaran a las 7 horas de la tarde, la Eucaristía estará a cargo del Reverendo Padre Jesús Cortejosa Gomez. Durante toda la jornada, la bendita imagen del Cristo Rey estará expuesta en solemne besapie. 
Sábado 23 de noviembre: los cultos comenzaran a las 7 horas de la tarde, la Eucaristía estará a cargo del Reverendo Padre Jesús Cortejosa Gomez.
Domingo 24 de noviembre: los cultos comenzaran a las 7 horas de la tarde, en esta eucaristía se contará con el acompañamiento musical del Coro Babel, la celebración de esta Eucaristía será presidida por el Reverendo Padre Francisco Aragón Calderón, director espiritual de esta cofradía. 

Imagen obtenida desde la web oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Entradas que pueden interesarte