Actos de Zambombá en Chiclana

Entrado el mes de diciembre, hemos estando conociendo gran parte de los actos y actividades tan típico en esta fecha navideñas.

Uno de los actos más esperado para muchas personas es la Zambobá, cante de las canciones típicas en Navidad. A continuación se os detalla muchos de estos actos que tendrá lugar durante este mes organizado por las distintas Hermandades o Grupo Parroquiales:

  • Gran Zambombá organizado por la Peña de Costaleros Nazarena, este acto tendrá lugar en el local social de la Peña, situado en la Calle Fierro, a partir de las 6 y media de la tarde el próximo viernes 6. Contará con las actuaciones de los coros 'Nazarena' y 'San Antonio'. Se podrá contar con el servicio de barra contando con precios populares.
  • III Zambombá Agrupación Parroquíal El Perdón,  el sábado 14, en la calle Nueva. 
  • Zambobá Pastoreña, organizado por la A.P. Divina Pastora de las Almas, sábado 21 en el Atrio de la Capilla del Santo Cristo.
  • III Zambombá Santo Cristo, organizada conjuntamente por la Hermandad de Vera-Cruz y el Restaurante 'Los cristales', domingo 22. Este acto se organizará en las inmediaciones de la Plaza Santo Cristo y calle Bailén, se contará con la actuación de los campanilleros, venenciador y degustaciones gratuitas. 

Entradas que pueden interesarte