Se disuelve la Junta Directiva

El pasado miércoles 24 de septiembre, el presidente de la Peña de Costsleras Nazarena, ha disuelto la Junta Directiva que presidía la entidad para, posteriormente, convocar elecciones para el día 17 de octubre, obteniendo ese día una nueva Junta que presida la Peña.

A continuación os reproducimos la convocatoría de Elecciones a presidir la Peña de Costaleras Nazarena. Esta convocatoria se puede observar en la Web Oficial de la Peña.

El próximo día 17 de octubre a partir de las nueve de la noche en primera convocatoria y a las nueve y media en segunda, se convoca a todas las socias y socios de la PEÑA DE COSTALEROS NAZARENA, en nuestra sede social, calle fierro, en reunión general extraordinaria para elecciones a la presidencia de nuestra entidad.
El presidente ha disuelto la Junta Directiva para elegir la nueva Directiva que emanará de la reunión del 17.
Los candidatos a presidente deben ser socios desde, al menos, tres años de antigüedad.
Tanto el candidato como los restantes miembros de la Directiva deberán tener los deberes sociales cumplidos (tener una deuda de cuota razonable, etc..)
El candidato debe presentarse con un mínimo de ocho socios/as y un máximo de doce.
Se prohíbe hacer campaña a través de la página web de la peña o por las redes sociales oficiales de la peña.
La fecha límite de presentación de candidatura será el 15 de octubre hasta las 22,30 horas
El candidato presidenciable debe informar de su candidatura y la composición de su Junta Directiva que se colocará en el tablón de anuncios de la peña.
Desde éste mismo día 24 de septiembre la Junta Directiva actual pasa a ser Junta Rectora sin poder de convocatoria a elecciones generales, sólo velando por el buen funcionamiento de la peña.
El día de las elecciones se escogerá entre los asistentes al socio de mayor edad y al de menor que actuarán como presidente y secretario para las votaciones. (más adelante informaremos de las potestades de estos cargos).
La Junta Rectora fiscalizará cada lista para que cumpla con los requisitos expuestos arriba.
La Junta rectora se reserva el derecho a sumar normas para las elecciones con el objetivo del buen funcionamiento de las mismas

Entradas que pueden interesarte