Igualá de la Patrona

En este 2016 se celebra los 100 años de la proclamación, de Nuestra Señora de los Remedios, como patrona de nuestra ciudad. Para ser exactos, el día en el que recae la proclamación es en el 12 de julio.

El 12 de julio habrá dos actos importantes: Santa Misa en San Telmo, presidido por el Obispo de Cádiz y Ceuta; y salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Remedios por las calles de la ciudad.

La Igualá para esta salida extraordinaria está prevista para hoy, jueves 30 de junio, a las 21:00 horas, en la calle Fraile (justo detras de San Telmo).

Recordamos que se decidió realizar una Igualá abierta, es decir, posibilidad de inscribir a todos los costaleros que deseen cargar el paso, sin tener en cuenta si perteneces a una Hermandad o Peña Costalera distinta.

El encargado de comandar el paso de nuestra patrona recae en la persona de Juan Carlos Jiménez, también capataz en el paso de la Virgen de Lágrimas y Esperanza (Hermandad de Humildad y Paciencia), y del paso del Cristo del Amor (Hermandad del Amor).

Entradas que pueden interesarte