Una semana intensa

La semana en la que estamos a punto de empezar, la del lunes 18 al viernes 22, se presenta muy intensas, en lo que se refiere a igualas y reuniones, para las distintas Hermandades que participa en la Magna Mariana del próximo 14 de agosto.

Lunes 18.
Cabildo General Extraordinario, Hermandad Jesús del Amor.
A las 21 horas, en la San Antonio de Padua (Fuente Amarga),  celebra Cabildo Extraordinario para decidir si su titular mariana, María Santísima Dulce Nombre, participa o no en la Magna Mariana.

Martes 19.

Cabildo General Extraordinario, Hermandad de la Soledad.
A las 21 horas, en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad, la Hermandad de Santo Entierro de Cristo celebra Cabildo Extraordinario  para decidir si su titular mariana, Nuestra Señora de la Soledad, participa o no en la Magna Mariana.

Miércoles 20.
Cabildo General Extraordinario, Hermandad Humildad y Paciencia.
A las 21 horas, en la Sacristía de San Telmo, la Hermandad del Cristo de la Piedra celebra Cabildo Extraordinario para decidir si su titular mariana, María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, participa o no
en la Magna Mariana.
Igualá del Dulce Nombre.
a las 21:30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua.

Jueves 21.
Igualá de la Soledad.
A las 20:30 horas, en la capilla de Nuestra Señora de la Soledad.
Igualá de Lágrimas y Esperanza.
A las 21:30 horas, justo detras de la Parroquia de San Telmo.
Cabildo General Extraordinario, Hermandad Afligidos.
A las 21 horas, en los salones de la calle La Plaza 12-14, la Hermandad Afligidos celebra Cabildo Extraordinario para decidir si su titular mariana, María Santísima de los Desconsuelos, participa o no en la Magna Mariana.
Cabildo General Extraordinario, Cofradía Borriquita.
A las 21 horas, en la capilla de Nuestra Señora de la Estrella, la Hermandad del Cristo Rey celebra Cabildo Extraordinario para decidir si su titular mariana, Nuestra señora de la Estrella, participa o no en la Magna Mariana.

Viernes 22.
Cabildo General Extraordinario, Hermandad Vera-Cruz.
A las 21 horas, en Santo Cristo, la Hermandad de Vera Cruz  celebra Cabildo Extraordinario para decidir si su titular mariana, María Santísima de Mayor Dolor, participa o no en la Magna Mariana. También tiennen previsto la aprobación del Presupuesto Extraordinario para hacer frente a los gastos que supone estra  procesión

A todo esto, añadimos que la Hermandad de Oración en el Huerto ha decidido no participar en esta procesión Magna Mariana.

Se espera saber la decisión que tomarán la Hermandad de Nazareno.

Entradas que pueden interesarte