El patrón ya es hermandad

COMUNICADO OFICIAL

HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN JUAN BAUTISTA

Hoy es un día de ilusión para todos los que formamos parte de esta bonita historia. Es un orgullo para nosotros comunicaros la Erección Canónica de nuestra Hermandad bajo el título de HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN JUAN BAUTISTA.

A través de este comunicado nos gustaría hacer llegar nuestro sincero agradecimiento; en primer lugar a nuestros hermanos que son el tesoro más valioso que tenemos y  a continuación a nuestra Comunidad Parroquial la cual siempre nos ha apoyado y respaldado desde nuestros comienzos. Ellos son parte de esto y así lo agradecemos. Así como también a aquellos colectivos y entidades que nos han acompañado en este largo pero a la vez bello y fructífero camino.

San Juan Bautista Patrón de Chiclana ya tiene su Hermandad.

Esto no es la meta. Hoy comienza un nuevo camino por recorrer, una nueva etapa ilusionante pero a la vez necesaria de trabajo, constancia y compromiso, todo ello para honra y gloria de Dios. Que sigamos siendo auténticos apóstoles del Señor y que a su vez seamos capaces fomentar cada vez más en nuestra ciudad la devoción y la protección de Nuestro Santo Patrón San Juan Bautista así como engrandecer su festividad en todos los aspectos.

GRACIAS!!!