Triduo a los Fieles Difuntos

Imagen obtenida del Facebook de la Soledad. Foto de Esther Gallardo
Como es tradicional, en los primeros días de noviembre, en España se celebra la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre) y la de los Fieles Difuntos (2 de noviembre). En nuestro país es tradicional la visita de a los cementerios.

En lo que se refiere a nuestra ciudad, Chiclana de la Frontera, estos días esta marcado para una de las hermandades mas señera y con más devocción de la localidad, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo.

La Hermandad de la Soledad celebra, para los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, triduo en honor a los Fieles Difuntos. A continuación A contiunación indicamos horarios y detalles de las celebraciones según día indicado:
Martes 31 de octubre: En capilla de la Soledad, a las 8 horas de la tarde
Miércoles 1 de noviembre: En capilla de la Soledad, a las 8 horas de la tarde.

Jueves 2 de noviembre (día de los Fieles Difuntos): Desde las 8:30 de la mañana, Rosario de Aurora desde la capilla hasta el Cementerio Municipal San Juan Bautista. A las 9:00 de la mañana, sagrada Eucaristía en el Cementerio. La imagen de la Soledad estará en el Cementerio hasta las 6:30 de la tarde, en torno a esa hora se prevee regreso a su capilla. En la capilla de la Soledad, última ceremonía del Triduo a las 7:00 de la tarde.

Entradas que pueden interesarte