CULTOS CUARESMALES HERMANDAD DEL NAZARENO



La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores y San Juan Evangelista, informa de los cultos cuaresmales y resto de actos y eventos programados durante la próxima cuaresma en honor a sus Titulares:


- Martes 21 de febrero, bajada y traslado del Nazareno desde el Altar Mayor, para tenerlo toda la cuaresma en el altar de Mª Stma. De los Dolores.

- Lunes 5 de marzo reunión con los todos los fieles y devotos a la
s 18:30, que quieran acompañar el Jueves Santo a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Comienzo reparto números penitencia. El importe del cirio para la penitencia será de 7 euros.

- Durante los días 15, 16 ,17 y 18 de marzo a las 20:00 hrs. la Venerable Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de los Dolores y San Juan Evangelista, celebrara Solemnes cultos a nuestros titulares y presidido por su Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Francisco José Aragón Calderón.

- Viernes 30 de marzo durante todo el día estarán en devoto Besapies y Besamanos las imágenes de nuestros titulares, celebrando a las 21:00 hrs. piadoso Via-crusis y posterior traslado de nuestros titulares a sus respectivos pasos de Procesión.
fuente: web consejo de hermandades

Entradas que pueden interesarte