Tríduo del Santísimo Sacramento del Altar

La Agrupación Parroquíal del Amor quiere celebrar para los días 6, 7 y 8 de junio el Tríduo en honor y gloría del Santísimo Sancramento del Altar. Sobra decir que estas celebraciones se harán en la Parroquía de San Antonio de Padua, barriada de Fuente Amarga.

Estos cultos darán comienzo a las 8 horas de la tarde con la celebración de la Eucaristía, tras la cual quedará expuesto su Divina Majestad. Esta celebraciones estarán a cargo del Director Espiritual de la Agrupación, el Rvdo. Sr. Don Juan Antonio Martín Barrera, y la parte musical la pondrá el coro juvenil de la misma.

El viernes 7 de junio, durante la celebración de la Eucaristía, la Agrupación Parroquíal del Amor dará un pequeño regalo a aquellos hermanos que este mismo año han recibido su Primera Comunión. 

Esta Agrupación, a través de su Web Oficial, ha dado a conocer la novedad de suprimir su procesión Eucarístico por "la decisión del Consejo Arciprestal de suprimir este tipo de procesiones a nivel parroquial, para así dar más realce e importancia a la Procesión del Corpus Christi. ", palabras recogidas en la citada Web.

Imagen obtenida de la Web de la Agrupación Parroquíal del Amor.

Entradas que pueden interesarte