Celebración del Cruz de Mayo del Amor

Este mes de mayo se están celebrando los típicos cruces de mayo. La Agrupación Parroquíal del Amor no quiere ser menos en las celebraciones de estos festejos. 

La Agrupación Parroquíal del Amor,organizarán, por sexto año consecutivo, su Cruz de Mayo en la Plazoleta de Fuente Amarga, el próximo viernes 31 de mayo. La celebración dará comienzo a las 7 de la tarde en la que se podrá contar con la presenvia de varios grupos de cante y de baile  Ya a partir de las 9 de la noche dará comienzo la "V Caracolá del Amor", plato típico en estas fechas. A partir de  esa misma hora será el grupo Orquesta Tabú quien amenice la velada.

Se recuerda que durante el transcurso de esta Verbena miembros de la Agrupación dará a conocer los ganadores del Certamen Literario al Dulce Nombre de María, Certamen de poesía en honor a su titular mariana y de los cuales han participado los más jovenes que han estado en Catequesis en la Parroquía de San Antonio. Los más pequeños disfrutaran de la verbena gracias a la instalación de Castillos Hinchables y de diversos juegos para su disfrute

Imagen del Cruz de Mayo del Amor, imagen facilitada por la Web de la Agrupación.

Entradas que pueden interesarte