Inminente llegada de la Divina Pastora de las Almas a Chiclana

La Asociación Parroquíal de la Divina Pastora de las Almas, a través de su blog oficial y su cuenta oficial en Facebook, ha dado la noticia de la inminente llegada a nuestra ciudad de su imagen titular, esto se producirá en el próximo mes de septiembre.

Esta Agrupación Parroquial ha dado conocer los actos y cultos que se daran: recepción y bedición de la imagen titular, presentación de un cartel conmemorativo, semana cultural, exposición y actos litúrgicos.

Asimismo, la Agrupación Parroquíal de la Divina Pastora de las Almas, ha dado a conocer la persona que será capataz de la cuadrilla de costaleros que hará posible el traslado de la imagen titular. Esta persona es Don Francisco de Asís Nodal Domínguez, hermano de dicha Agrupación y capataz de la Hermandad de Afligidos.

Por último, se informa que el próximo miércoles 7 de agosto tendrá lugar la primera Asamblea Informativa de aquellas personas que deseen pertenecer a la cuadrilla de hermanos costaleros de la Divina Pastora. Dicha Asamblea tendrá lugar a las 20.30 horas en la Plaza Mayor. 

Foto de  Don Francisco de Asís Nodal Domínguez, foto obtenida desde la Web Oficial de la Divina Pastora de las Almas.