Juega al Euromillón con la Hermandad del Huerto

La joven Hermandad de Oración en el Huerto, situado canónicamente en la Parroquía de San Sebastian, está iniciando una iniciativa novedosa, con el único fin de adquirir el dinero necesario para obtener finalmente realizado la talla de su imagen títular, Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto.

Esta iniciativa consiste en jugar el sorteo del Euromillón, martes y viernes, durante todo un año, desde el 1 de noviembre de 2013 al 31 de octubre de 2014. Para poder adquirir esta tarjeta tendría que abonar la cantidad de 5 euros, en la que te da derec
ho a jugar al sorteo del Euromillón durante un año. Los números al que se adquiere una vez comprando la tarjeta del Euromillón forma parte de la historía de esta joven Hermandad, dichas combinaciones y sus historia son las siguientes:

6: Toma de posesión de la segunda Junta de Gobierno (6/7/2013)
8: Toma de posesión de la primera Junta de Gobierno (8/8/2011)
15: Omonastíca de Nuestra Señora de las Angustías (15 de septiembre).
26: Erección Canoníca de la Hermandad (26/7/2011)
50: censo de hermanos y hermanas.

Estrellas
3: Los tres clavos de Cristo.
7: Los siete dolores de la Virgen

Para obtener estar tarjeta tiene que dirigirse a la Casa Hermandad, situada junto a la Parroquía de San Sebastian, en horario de 18:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. O después de cada misa de sábado y domingo en la Parroquía de San Sebastian.

Entradas que pueden interesarte