17/11/14

D. Ramón Velázquez, nuevo capataz de Afligidos, será presentado a la Cuadrilla el día 28 de noviembre




(foto: Diario de Cádiz)

ASAMBLEA DE HERMANOS COSTALEROS

28 DE NOVIEMBRE, A LAS 20:30

PARROQUIA DE SAN TELMO


Durante el pasado mes de junio nuestro hermano d. Francisco Nodal comunicó a esta Junta de Gobierno su decisión de no continuar al frente de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad, al considerar que los
objetivos que se había marcado cuando aceptó dicho encargo estaban cumplidos.


Tras consultar con el cuerpo capataces y varios costaleros de la Hermandad, la Junta de Gobierno decidió proponer por unanimidad la dirección de la Cuadrilla de hermanos a d. Ramón Velázquez Mellado, Vicehermano Mayor de la Hermandad de Afligidos de Cádiz y capataz de numerosos pasos.


Por este motivo, nos sentimos gozosos y agradecidos al hermano Ramón Velázquez, pues ha aceptado gustosamente dicho cargo, así como su siempre predisposición a colaborar en los numerosos proyectos de esta Hermandad.


Así pues, el cuerpo de capataces de la Hermandad estará dirigido por el capataz Ramón Velázquez, auxiliado por el segundo capataz Alberto Henry, que continúa en su cargo desde el año 2011. Como contraguías, Juan Antonio Sánchez continúa con esta labor, que desarrolla desde el año 2008 y se incorpora nuestro hermano costalero Salvador Guerrero como nuevo contraguía del cuerpo de capataces.


Asi pues, todos los hermanos costaleros de la Hermandad y cuantos aquellos quieran portar durante la Semana Santa 2015 a los titulares de nuestra hermandad, quedan citados el próximo 28 de noviembre, a las 20:30, tras la misa de la tarde, en la Parroquia de San Telmo a la Asamblea de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...