Procesión del Corpus Christi

El próximo domingo 22 de junio se tiene previsto la tradicional procesión del Corpus Christi (Cuerpo de Cristo). La Web Oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de nuestra localidad, ha dado a conocer los detalles de este evento.

A las 10 horas, de la mañana del domingo 22 de junio, se tiene lugar, en la iglesia San Juan Bautista, de una solemne eucaristía, esta es organizada por Caritas Arciprestal.

Una vez acabado la eucaristía, aproximadamente a las 11 horas, se tiene lugar la tradicional procesión por diversas calles de nuestra ciudad. Esta procesión es organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El recorrido previsto en la Procesión es el siguiente:
Plaza Mayor, Padre Añeto, Corredera Baja,Vega,Padre Caro, Artesano Pepe Marín, Vega, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Larga, Plaza Mayor.

Como se ha estado haciendo año tras años, varias hermandades, cofradías y grupos parroquíales montaran sus respectivos altares riendo homenaje al Corpus Christi, estos montajes estarán en varios puntos de las calles del recorrido de esta procesión.