Tríduo Sacramental AP el Amor

Tras la festividad del Corpus Christi, la parroquía de San Antonio de Padua y, desde un punto de vista más particular, la Agrupación Parroquíal del Amor tiene previsto la celebración de un solemne Tríduo en honor a los benditos sacramentos del altar. Los días previsto para estos solemnes cultos son desde el jueves 26 al sábado 28 de junio.

Jueves 26 de junio: comenzaará los cultos, en la parroquía de San Antonio de Padua, a las 20 horas con una Eucaristía.  Tras la Misa se expondrá a su Divina Majestad, oración, finalizando recibiendo la Bendición y Reservar al Cuerpo de Cristo.
Viernes 27 de junio: la celebración comenzará a las 19 horas con la Exposición de su Divina Majestad, oración, Bendición y Reserva. Esta oración está destinada paa los más jovenes de la Parroquía. Una vez finalizada, aproximadamente a las 20 horas, tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.
Sábado 28 de junio (sin confirmar si la celebración de cultos sera en Hogar de Nazareth): los cultos comenzará a las 20 horas con la Exposición de su Divina Majestad, oración, Bendición y Reserva. Para finalizar a las 21 horas con la celebración de Eucaristía.

Estas Eucaristías será presidido por el Padre Don José Manuel Daza Tello (párroco de San Antonio de Padua y Director Espiritual de la Agrupación Parroquíal del Amor.

Entradas que pueden interesarte