Cultos en honor a Santa Ana

Desde el pasado jueves, 17 de julio, al próximo sábado, 26 de este mismo mes, se están celebrando las Solemne Novena en honor a Santa Ana, cuya festividad es el próximo sábado 26 de julio. Los cultos se celebran en la Parroquía de San Juan Bautista, iglesia mayor de nuestra ciudad. Cada día de la Novena será organizada por una Hermandad, cofradía o Grupo Parroquíal de la Parroquía Mayor de nuestra ciudad. A continuación se detalla más información sobre los mismos.

Del jueves 17 al viernes 25: se incian los cultos a las 20 horas con el rezo del Santo Rosario, teniendo lugar, posteriormente, la sagrada eucaristía.
Desde el miércoles 23 al viernes 25: durante las eucaristías, se realizará Ofrenda Floral de flores blancas a la imagen de Santa Ana.
Viernes 25: se expondrá la santísima imagen de la Abuela de Jesús en solemne Besamanos, durante todo el día.
Sábado 26, festividad de Santa Ana: la jornada de ese día se iniciará con una solemne Función Principal a las 12 de la mañana.

El sábado 26, a las 8.30 de la tarde, se procederá a la tradicional Salida Procesional de Santa Ana. En cuanto se posea más información de la misma, se os mantendrá informado.