Cultos al Dulce Nombre

La Agrupación Parroquíal del Amor y Dulce Nombre, ubicada canónicamente en la Parroquia de San Antonio de Padua, organiza para los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre una serie de cultos en honor a su titular mariana, Virgen Santísima del Dulce Nombre. Ya que se acerca el día  que se señala la festividad del Dulce Nombre de María, 12 de septiembre.

A continuación anunciamos la programación prevista para esos días:

9 y 10 de septiembre, martes y miércoles: las celebraciones comenzará a las 19:15 de la tarde con Solemne Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. Posteriormente, a las 20.00 horas, dar comienzo la sagrada Eucaristía, la predicación está a cargo del Reverendo José Manuel Daza Tello, Director Espiritual de la Agrupación.

Jueves 11 de septiembre: la imagen de la Virgen Santísima del Dulce Nombre permanecera expuesto en Solemne Besamanos, durante toda la jornada. A las 19:15 de la tarde se celebrará Solemne Exposición de su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. Posteriormente, a las 20.00 horas, dar comienzo la sagrada Eucaristía, la predicación está a cargo del Reverendo José Manuel Daza Tello, Director Espiritual de la Agrupación.

Viernes 12 de Septiembre, festividad del Dulce Nombre de María: se celebrará una Solemne Función Principal a las 20:00 horas, cuya predicación esta al cargo del Párroco. Una vez finalizado la Eucaristía, la imagen mariana presidira un Rosario Vespertino que recorrerá varias calles de la feligresía de la Parroquía de San Antonio de Padua. 

Entradas que pueden interesarte