8/11/14

Pregonero de la Semana Santa 2015

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad ha dado a conocer, a través de su Web Oficial, el que será el encargado del Pregón de la Semana Santa 2015 chiclanera. El Pregón esta previsto, como nos tienen acostumbrado, para el Domingo de Pasión 2015, 22 de marzo.

Se trata de Rafael Ariza Periñán, chiclanero de nacimiento pero Asidonense de adopción, es hermano de la chiclanera Hermandad de Humildad y Paciencía, al que forma parte activa de los hermanos costaleros de esta hermandad como auxiliar de uno de los pasos, y de varios hermandades de la vecina localidad de Medina.

A continuación, fragmento del artículo que dar a conocer la presentación de Rafael Ariza Periñán como Pregonero de la Semana Santa chiclanera, extraido de la Web del Consejo Local de Hermandades.

"

Aunque actualmente
vive en Medina, Ariza mantiene su vinculación con la que es su primera hermandad y de la que ha sido costalero numerosos años, cuadrillas a las que continúa ligado ahora como auxiliar del paso. Su experiencia cofrade está ligada desde el origen a la cofradía Humildad y Paciencia y Lágrimas y Esperanza. De hecho, se educó en los Agustinos y formó parte de la primera cuadrilla de hermanos cargadores de la cofradía.
Fue pregonero de la Semana Santa de Medina Sidonia el pasado año y es cofrade además de las hermandades Reconciliación y Paz y Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestro Padre Jesús Cautivo, ambas corporaciones de la vecina localidad de Medina.
"
Imagen obtenida desde el Blog Oficial de la Agrupación Parroquíal del Amor y Dulce Nombre.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...