Cultos cuaresmales Medinaceli

La Cofradía de Jesús de Medinaceli Y María Santísima de los Dolores (Servita) ha dado a conocer, a través de su Blog Oficial, de la celebración de Solemne Cultos Cuaresmales.

Hoy, lunes 23 de febrero, se celebrará Vía Crucis del Consejo Local de HHyCC, cuya imagen del Medinaceli presidirá este Via Crucis (para más información leer http://elllamadordechiclana.blogspot.com.es/2015/02/lunes-23-via-crucis-del-consejo-local.html).

Los días 3, 4 y 5 de marzo tendrá lugar el Solemne Triduo en honor a la imagen titular de esta cofradía. En la iglesia de San Juan Bautista, comezando a las 19.00 horas con el rezo del
Santo Rosario y a las 19.30 comienza la Eucaristía.
El día 6 de marzo, primer viernes del mes, comenzará a las 9.30 con una Misa y, tras su finalización, procederá el solemne Besapies de Jesús de Medinaceli y Besamanos de Servita, siendo esto durante toda la jornada. A las 21.30 horas la imagen del Señor presidirá un Vía Crucis por el interior de la Parroquía Mayor.
El sábado 7 de marzo se celebra el Solemne Función Principal comenzando a las 19.30 horas. Durante el mismo, se realizará Bendición e Imposición de los Escapularios a los nuevos Hemanos.

Entradas que pueden interesarte