Itinerarios Semana Santa 2015

Domingo de Ramos
29 de marzo de 2015
Capilla Ntra. Sra. de la Estrella (La Salle)


Salida; 17:00 horas
Carrera Oficial; 19:15 horas
Estación de Penitencia; 20:45 horas
Entrada; 22:45 horas


Itinerario;
      
       Agustín Blázquez, Hormaza, Bailén, Gravina, Botica, San José, Padre Añeto, Fierro, Plaza de España, La Fuente, La Vega, Alameda, La Plaza - CARRERA OFICIAL - , Joaquín Santos, La Vega, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, Plaza Mayor - ESTACIÓN DE PENITENCIA -, Larga, Plaza de Jesús Nazareno, Hormaza, Agustín Blázquez y a su Templo.

Acompañamiento Musical;

       Agrupación Musical Columna y Lágrimas de Baeza para Cristo Rey, mientras que para el paso de Palio, Banda de Música Maestro Álvarez Quintero de Utrera.

Lugares recomendados;


       El paso del cortejo por la calle Fierro, Carrera Oficial, Plaza Mayor y subida de la calle Hormaza junto con su recogida, son los lugares recomendados para disfrutar de ésta Lasaliana Hermandad.

Lunes Santo
30 de marzo de 2015
Parroquia Stma. Trinidad (San Telmo)


Salida; 18:00 horas
Carrera Oficial; 19:00 horas
Estación de Penitencia; 21:30 horas
Entrada; 00:00 horas


Itinerario;
      
       Ntra. Sra de los Remedios, Frailes, Alameda, La Vega, Padre Caro, La Plaza, - CARRERA OFICIAL -, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Bailén, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rancés, Botica, San José, Plaza Mayor - ESTACIÓN DE PENITENCIA -,  San José, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, La Vega, Padre Caro, La Plaza, Ntra. Sra. de los Remedios y a su Templo.

Acompañamiento Musical;

       Para Jesús de la Humildad y Paciencia, Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Palencia. Banda Municipal de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada para el paso de Palio.

Lugares Recomendados;

       Carrera Oficial, Plaza Mayor, Plaza Jesús Nazareno y recogida serán algunos de los puntos más vistosos para ésta antigua corporación.

Martes Santo
31 de marzo de 2015
Parroquia Stma. Trinidad (San Telmo)



Salida; 18:00 horas
Carrera Oficial; 18:05 horas
Estación de Penitencia; 21:00 horas
Entrada; 23:30 horas


Itinerario;
      
       Ntra. Sra. de los Remedios, La Plaza - CARRERA OFICIAL -, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, Santo Cristo, Bailen, Ntra. Sra. de los Santos, Obispo Rancés, Botica, San José, Plaza Mayor - ESTACIÓN DE PENITENCIA -, Padre Añeto, Fierro, Cristóbal Colón, Plazuela San Carlos, Huerta Chica, Plaza de España, La Fuente, Vega, Padre Caro, Ntra. Sra. de los Remedios y a su Templo.

Acompañamiento Musical;
      
       Agrupación Musical Sagrada Cena de Cádiz será la encargada de acompañar a Jesús de los Afligidos y a su Santísima Madre en su camino hasta el Monte Calvario.

Lugares Recomendados;

       Especial atención en el recorrido merecen tanto la Carrera Oficial como la Estación de Penitencia, así como la llegada a la Capilla del Santo Cristo y revira en calle Cristóbal colon,  su recogida.

Miércoles Santo
1 de abril de 2015
Parroquia de San Juan Bautista

Salida; 20:00 horas
Carrera Oficial; 2245 horas
Estación de Penitencia; previamente a la Salida.
Entrada; 02:00 horas


Itinerario;
      
       Plaza Mayor, Padre Añeto, Fiero, Plaza de España, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Ancha, San Cayetano, Hoyo Membrillo, Olozaga, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de Andalucía, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Plaza de España, Fuente, La Vega, Padre Caro, La Plaza - CARRERA OFICIAL -, Artesano Pepe Marín, Corredera Baja, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, Plaza Mayor y a su Templo.

Acompañamiento Musical;

       Para Jesús Cautivo, Banda de CC y TT Fundación Zoilo Ruiz Mateo de Rota, mientras que para la Virgen de los Dolores, Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero de nuestra localidad. ( AM los Remedios Chiclana Abriendo Calle)

Lugares Recomendados;
      
       Salida, Carrera Oficial y como novedad, la visita a las Hermanas de la Cruz, serán puntos donde se podrán ver momentos  e imágenes para el recuerdo, sin olvidar la entrada, donde cientos de fieles se agolpan para despedir a los titulares de esta Cofradía Trinitaria y Servitas.

Jueves Santo
02 de abril de 2015
Iglesia Jesús Nazareno



Salida; 21:00 horas
Carrera Oficial; 22:50 horas
Estación de Penitencia; 01:00 horas
Entrada; 03:00 horas


Itinerario;
      
       Plaza Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Mendaro, García Gutiérrez, La Vega, Artesano Pepe Marín, La Plaza - CARRERA OFICIAL - , Padre Caro, Vega, La Fuente, Fierro, Padre Añeto, Plaza Mayor - ESTACIÓN DE PENITENCIA -, San José, Botica, Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza y a su Templo.  

Acompañamiento Musical;
      
       Banda de CC y TT "Cristo del Amor" del Tarancón, Cuenca, para Jesús Nazareno, mientras que para el paso de Palio de la Virgen de los Dolores, Banda de Música "María Stma. de la Estrella" de Puerto Real.

Lugares Recomendados;

       Su peculiar salida debido a la reducida dimensión de la puerta, hacen que sea una de las más típicas y reconocibles de la Semana Santa, mientras el paso por Carrera Oficial, Estación de Penitencia así como su recogida, seguirán siendo puntos ineludibles para presenciar la belleza de éstas dos Veneradas Imágenes.

La Madrugá
03 de abril de 2015
Capilla Ntra. Sra. de la Estrella (La Salle)



Salida; 00:00 horas
Carrera Oficial; 01:15 horas
Estación de Penitencia; 02:30 horas
Entrada; 03:45 horas


Itinerario;
      
       Agustín Blázquez, Hormaza, Plaza de Jesús Nazareno, Constitución, García Gutiérrez, Mendaro, La Plaza - CARRERA OFICIAL - , Alameda, La Vega, Corredera Baja, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, Plaza Mayor - ESTACIÓN DE PENITENCIA -, San José, Botica, Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza, Agustín Blázquez y a su Templo.

Acompañamiento Musical; Silencio

Lugares Recomendados;

       Especialmente emotivo por su seriedad y recogimiento es el itinerario completo, pero llama principalmente la atención la Estación de Penitencia y la subida por la calle Hormaza.


Viernes Santo
03 de abril de 2015
Capilla del Santo Cristo



Salida; 18:30 horas
Carrera Oficial; 20:15 horas
Estación de Penitencia; 22:00 horas
Entrada; 00:30 horas


Itinerario;
      
       Plaza del Santo Cristo, Bailén, Hormaza, Plaza de Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Mendaro, La Plaza - CARRERA OFICIAL -, Padre Caro, La Vega, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, San José, Plaza Mayor - ESTACION DE PENITENCIA -, San José, Larga, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, Plazauela del Bicentenario, Plaza del Santo  Cristo y a su Templo.

Acompañamiento Musical;

       Banda de CC y TT María Santísima de la Palma, de la localidad de Marchena.

Lugares Recomendados;

       Salida, Carrera Oficial, subida de calle Álamo y Corredera, asi como la Estación de Penitencia y su entrada serán los lugares mas a tener en cuenta en éste nuevo recorrido.

Viernes Santo
03 de abril de 2015
Capilla de la Soledad



Salida; 20:00 horas
Carrera Oficial; 21:15 horas
Estación de Penitencia; 23:00 horas
Entrada; 01:30 horas


Itinerario;

       La Vid, Plaza Adolfo Suárez, Dr. Pedro Vélez, Glorieta Lorenzo Delgado, Dr. Pedro Vélez, Plaza del Retortillo, Mendaro, La Plaza - CARRERA OFICIAL -, Padre Caro, La Vega, Constitución, Plaza de Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Gravina, Botica, San José, Plaza Mayor - ESTACION DE PENITENCIA -, larga, Plaza de Jesús Nazareno, Jesús Nazareno, Plaza del Retortillo, Dr. Pedro Vélez, Plaza Adolfo Suárez, La Vid y a su Templo.

Acompañamiento Musical;

       Silencio para Cristo Yacente y para la Virgen de la Soledad, Banda de Música “Gailín “de Puerto Serrano.

Lugares Recomendados;
      
       Salida con todo su barrio presente, Carrera Oficial, Plaza Jesús Nazareno, Ramón y Cajal, Estación de Penitencia por el centro son los enclaves donde más vistosidad adquiere ésta antiquísima Hermandad, y por supuesto su recogida donde el pueblo tras ver la entrada de la Vera-Cruz se desplaza para ver a la Señora de la Soledad despedir la Semana Santa chiclanera a excepción de Jesús Resucitado.

 Domingo de Resurreción
05 de abril de 2015
Parroquia de San Juan Bautista



Salida; 11:00 horas
Carrera Oficial; 12:00
Estación de Penitencia; No realiza
Entrada; 14:00 horas


Itinerario;

       Plaza Mayor, Padre Añeto, Corredera Alta, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, -  CARRERA OFICIAL -  Artesano Pepe Marín, Vega, Constitución, Larga, Plaza Mayor y a su Templo.


Acompañamiento Musical;

       Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero, de Chiclana.
      

Fuente: Web del Consejo de Hermandes y Cofradía 



Entradas que pueden interesarte