Comunicado del Amor tras su nombramiento como hermandad

Tras un intenso verano cargado de actos y actividades, con las que hemos seguido incrementando tanto el patrimonio humano como material de nuestra ya Hermandad, jamás podríamos haber imaginado que septiembre nos depararía esta sorpresa.

 
Han sido muchas las vivencias que hemos vivido durante estos trece años, buenas y no tan buenas. Pero lo acontecido ayer, rompe todos los esquemas por como ha venido transcurriendo todo desde el que el pasado miércoles comenzara el Tríduo ha Nuestra Madre del Dulce Nombre. Nunca pudimos imaginar que en la tarde-noche de ayer, mientras celebrábamos la Función Solemne del Tríduo, íbamos a ver nuestro tan ansiado sueño cumplido. Hoy después de dos días de intensa espera, nervios e ilusión, sabemos que nuestro Director Espiritual ha sido el gran propulsor del acto que ayer celebrábamos, sorprendiéndonos con la firma de este Decreto en la fecha de la Onomástica de nuestra Madre del Dulce Nombre.

Ayer culminábamos un camino como Agrupación Parroquial para dar comienzo  otro más apasionante como Hermandad de Penitencia. 
 
Desde ayer el título de nuestra corporación es el siguiente: HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR EN SU SENTENCIA, Mª STMA. DEL DULCE NOMBRE  Y SAN ANTONIO DE PADUA.
 

Comenzamos una nueva etapa en la cual contamos con todos nuestros hermanos para seguir consiguiendo objetivos. para seguir evangelizando en nuestro barrio acercando a Jesús y a María a sus vecinos llevando un mensaje de esperanza, amor y caridad. ¡Gracias a todos!

Entradas que pueden interesarte