Canal de comunicación vía Whatssap en el Huerto



La Hermandad ha abierto otro canal de comunicación para todos los Hermanos y devotos de nuestra Corporación, atendiendo a esta necesidad y en la senda de la continua innovación, ponemos a disposición de todo aquel que desee utilizarlo este sistema de comunicación para tener noticias de primera mano de la Hermandad.


¿Cómo funciona?

Cada vez que la Hermandad quiera comunicar algo, lo hará entre otros medios, por este. Enviará un mensaje a través de la aplicación Whatsapp a los números que consten en nuestra base de datos de Hermanos y personas que se inscriban para recibir noticias de la Hermandad.

Dependiendo del tipo de información que lanze la Hermandad, algunos mensajes iran destinados exclusivamente a Hermanos y otros a nivel en general.

Es importante dejar claro que el número asociado a esta cuenta de Whatsapp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS) o de Whatsapp.

¿Qué se pretende?

Informar rápidamente desde un medio oficial a todo aquel que lo desee.

¿Cómo me apunto para que me envíen los mensajes?

Solo nos tiene que mandar un mensaje privado, indicándonos tu nombre, apellido y teléfono.

¿Cómo sé que el mensaje que me llega es de la Hermandad Paz y Angustias?

El número desde el que se enviarán los mensajes OFICIALES DE LA HERMANDAD será el 610657256, por lo que cualquier mensaje desde otro número carecerá de validez oficial.

Entradas que pueden interesarte