Concurso cartel anunciador de la Semana Santa 2016

El pasado lunes 21 de diciembre, la delegación de culturas y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, han presentado las bases del concurso para el cartel anunciador de la Semana Santa chiclanera 2016.

Como se hace en cada año, los carteles de la Semana Santa va dedicada a cada Hermandades, o Cofradías, en un año distinto al otro. Este año es el turno de la Hermandad del Santo Cristo de la Vera-cruz y  María Santísima del Mayor Dolor.

Las obras presentadas deben ser originales y no premiados anteriormente en otros concursos. Estas obras deberán ser en planco y negro, sepia o color, y las disciplinas seran tres: fotografías, montaje fotográfico y pintura.

Los trabajos realizados para este concurso puede ser impreso o en formato dígital. Los participantes deberán entregar sus obras entregados personalmente en las sedes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías sita en la Calle Costaleros de Chiclana s/n Nave Municipal –Consejo de Hermandades
los días 7,8,11 y 12 de Enero del 2016, de 19:00 a 20:00 horas.

El fallo de la obra ganadora que representará el Cartel de la Semana Santa 2016 de Chiclana de la Frontera, se hará público en el acto de presentación el día 10 de febrero de 2016, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Moderno de nuestra ciudad.

Enlace: Bases concurso Cartel Semana Santa Chiclana 2016.