Celebraciones a Dulce Nombre

Tras una magnifica Magna, en el ya pasado mes de agosto, en el que se pudo apreciar una excelente salida procesional de María Santísima del Dulce Nombre, en el que el mundillo cofrade lo califico con la nota más
alta tanto por organización del cortejo como por el trabajo realizado en el paso palio. Llega el mes de septiembre, con el que se traduce con celebraciones en honor a Dulce Nombre de María (festividad que
recae el 12 de septiembre).

La Hermandad del Amor y Dulce Nombre ha dado a conocer de forma oficial los cultos y actos previsto para los festejos en honor a su Titular mariana, María Santísima del Dulce Nombre. A continuación os detallamos estas celebraciones:

Todo en la Parroquia de San Antonio de Padua. Ocupando el puesto de predicador D. José Manuel Daza Tello, párroco de San Antonio de Padua.
9, 10 y 11: comienza a las 18:45 horas con la Solemne Exposición, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
12, festividad : comienza a las 18:45 horas con la Solemne Exposición, rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
9, 10, 11 y 12: Solemne Besamanos a la Señora del Dulce Nombre. En los tres primeros días el besamano es desde una hora antes del ejercicio del Triduo, mientras que el día 12 es desde las 11 hasta las 19 horas.
16: 19.30 horas Eucaristía. Una vez finalizada la Misa, aproximadamente a las 20.30 horas, Solemne Rosario Vespertino por la feligresía de la parroquia.

Entradas que pueden interesarte