La banda de Humildad y Paciencia, elegida para acompañar al Nazareno de Puerto Real

La junta directiva de la banda de cornetas y tambores de "Humildad y Paciencia" informa que, en la tarde de hoy, se ha llegado al acuerdo entre la Venerable, inmemorial y Antigua Hermandad y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Stma. Del Mayor Dolor. Para acompañar al titular cristífero en la noche del próximo Jueves Santo.

Queremos agradecer a la hermandad el gran esfuerzo que ha realizado y la gran confianza depositada en nuestra formación para que podamos ponerle música a tan valiosa talla.
Cabe destacar que, desde los años 80 no se conoce acompañamiento alguno para el titular, por lo que nuestra banda tendrá el gran honor y el privilegio de ser la afortunada de sonar tras el señor de Puerto Real, ya que como bien hemos dicho antes, son varias décadas las que lleva procesionando en silencio.

Nuestra formación está concienciada de tan gran responsabilidad y está deseando devolver con un gran trabajo musical la confianza que la Hermandad nos ha mostrado.

Entradas que pueden interesarte