11/3/17

Triduo de Humildad y Paciencia

La parroquia de San Telmo se encuentra cerrada por obras de reforma. Desde el mes de febrero, todas las misas que se ha dado en la iglesia de la calle La Plaza se ha ido desarrollando en la iglesia Coventual
Jesús Nazareno. Por lo que no deberemos extrañarnos que se celebre allí un Triduo que debería ser oficiada en San Telmo. Es el caso de la Hermandad del Lunes Santo, que celebrará cultos del 15 al 18 de este mes.

Del 15 al 17: comienza cultos a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario. Justo después, ejercicio de Triduo a cargo del Reverendo Santiago Garcia León Orden Agustinos Recoletos.
Viernes 17: después del ejercicio de Triduo se celebrará Via Crucis por las calles de la Feligresía. El rezo de las estaciones está a cargo de los distintos grupos de la parroquia.
Sábado 18: a las 20:00 horas, Solemne Función Principal. A cargo del Padre Santiago Garcia León O.A.R. A partir de las 21:00 horas se celebrará el Solemne Traslado de Regreso de las imagenes de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...