Hoy comienza cultos a Lágrimas y Esperanza

Fuente: Hdad Humildad y Paciencia.
Con la llegada del mes de diciembre, para muchas personas, es señal de que se acerca la Navidad y eso conlleva preparar fiestas por todo lado. Pero antes de las fechas navideñas, particularmente la Hermandad chiclanera de Humildad y Paciencia, prepara con devoción y fervor la festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Los días 15, 16 y 17 comienza triduo en honor a la titular mariana, Maria Santísima de las Lágrimas y Esperanza. Comienza a las 19:45 horas con Rezo del Santo Rosario. A continuación, comienza el ejercicio de triduo, a cargo del Reverendo padre Pedro Pablo Vicente Martorell (párroco de Santa Ángela de la Cruz, barriada de Solagitas).


El día 18, festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, habrá un Solemne Besamanos de la imagen mariana, en horario de apertura de la parroquia. A las 19:45 horas, comenzara el Rezo del Santo Rosario. A continuación, el Solemne Función Principal, la Eucaristía sera presidida por el padre Santiago García León director espiritual de la Hermandad, dando por finalizada los cultos de esta Hermandad de los Lunes Santo.