Comunicado oficial de la Junta Gestora del Santo Cristo

La Página Web oficial del Consejo Local de Hermandades y Cofradias ha emitido un comnicado oficial de la Junta Gestora de la Hermandad de Vera Cruz (Santo Cristo). El comunicado emitido es el siguiento:

La Junta Gestora de la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Mayor Dolor, comunica a todos los Hermanos y Devotos en general de las veneradas imágenes, los actos programados para la Cuaresma del 2013 que serán los siguientes:

Solemne Quinario los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Marzo. El horario será las 20,00 Horas comenzando con el rezo del
Santo Rosario y a continuación la celebración de la Eucaristía, estando presidida por el Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. P. Francisco J. Aragón Calderón. El viernes día 22 de marzo la celebración de la Eucaristía será a las 9,00 horas, quedando la Imagen expuesta en devoto Besapie, una vez concluida la misma, durante todo el día.

El Viernes Santo, la Imagen del Santo Cristo será trasladada a la Parroquia de San Juan Bautista para presidir los Santos Oficios del Viernes Santo a las 16,30 horas, con el siguiente itinerario:

 Plaza Santo Cristo, Santo Cristo, Botica, San José, Plaza Mayor, Parroquia San Juan Bautista.

Una vez concluida la celebración de los Santos Oficios ( sobre las 18.30 h) la Imagen del Santo Cristo regresará a su capilla desde la Parroquia de San Juan Bautista en devoto Vía-Crucis, con el siguiente itinerario: 

Plaza Mayor, Larga, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Bodega, Obispo Rances, Ntra. Sra. De los Santos, Bailen, a su Capilla.