APUNTATE AL WTHASAPP DE LA Hermandad Huerto Chiclana

APUNTATE AL WTHASAPP DE LA Hermandad Huerto Chiclana Y ESTARAS INFORMADO DE TODO.
La Hermandad de Penitencia de la Sagrada Oración en el Huerto abrirá en los próximos días otro canal de comunicación para todos los Hermanos y devotos de nuestra Corporación, atendiendo a esta necesidad y en la senda de la continua innovación, ponemos a disposición de todo aquel que desee utilizarlo este sistema de comunicación para tener noticias de primera mano de la Hermandad.
¿Cómo funciona?
Cada vez que la Hermandad quiera comunicar algo, lo hará entre otros medios, por este. Enviará un mensaje a través de la aplicación Whatsapp a los números que consten en nuestra base de datos de Hermanos y personas que se inscriban para recibir noticias de la Hermandad.
Dependiendo del tipo de información que lanze la Hermandad, algunos mensajes iran destinados exclusivamente a Hermanos y otros a nivel en general.
Es importante dejar claro que el número asociado a esta cuenta de Whatsapp no atenderá llamadas telefónicas ni responderá mensajes tradicionales (SMS).
¿Qué se pretende?
Informar rápidamente desde un medio oficial a todo aquel que lo desee.
¿Cómo sé que el mensaje que me llega es de la Hermandad de la Sagrada Oración enel Huerto?
El número desde el que se enviarán los mensajes OFICIALES DE LA HERMANDAD será el 610657256, por lo que cualquier mensaje desde otro número carecerá de validez oficial.
___________________________________
Así pues, si quieres estar en contacto con la Hermandad, recibir sus noticias en tu móvil y estar informado de todo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Memoriza en tus contactos el nuevo número móvil de la Hermandad y ponle como nombre, por ejemplo HERMANDAD PAZ Y ANGUSTIAS. Envía un mensaje de whatsapp a este número (610657256) indicando tu nombre y dos apellidos. Se te notificará con un mensaje que ya estás incluido.
INDICANOS TU NOMBRE Y APELLIDOS AL TELÉFONO 610657256
ES VALIDO PARA HERMAN@S y PERSONAS EN GENERAL