Dimite Paco Nodal como capataz de la Virgen de las Angustias

Comunicado de Paco Nodal:
le he comunicado al Hno. Mayor para que este lo eleve a los miembros de su Junta de Gobierno, la decisión de NO renovar para el Domingo de Ramos de 2017, el puesto y cargo de CAPATAZ de María Stma. Virgen de las Angustias, a sido todo un placer y todo un privilegio poder ocupar dicho puesto de responsabilidad y ver podido pasear por las calles de Chiclana en dos ocasiones históricas como han sido su primera salida procesional y su participación en la Magna Mariana del pasado 14 de agosto, darle siempre las gracias por todo lo vivido a su Hno. Mayor Jordi Cruceira Carmona y a su junta de gobierno por entregar en mis manos la responsabilidad de ser su primer Capataz en la Cofradía, darle las gracias por su trabajo y esfuerzo a todos mis costaleros que siguen demostrando la humildad y compromiso siempre que los necesito, dando muestras de profesionalidad y oficio en este mundo de debajo de las trabajaderas, sintiendo que mi trabajo a sido realizado con éxito y habiendo cumplido con responsabilidad y cariño mi labor de confeccionar una Cuadrilla para ambas salidas procesionales, mis mejores de los deseos para la Cofradía y un fuerte abrazo para todos mis costaleros, se despide por el momento, siempre dispuesto a seguir creciendo y ayudando a todos los que de buena voluntad piensen en mi persona que les puedo servir de ayuda, un cordial saludo y un fuerte abrazo, que el Stmo. Cristo de la Paz en su Oración en el Huerto y María Stma. de las Angustias os colmen de bendiciones, Siempre de Frente ...

Entradas que pueden interesarte