Santo Cristo no olvida de Nuestra Señora de Guia

Durante la semana pasada ha dado en Chiclana, en general, un motón de quehaceres a los cofrades de nuestra ciudad, en forma de preparativos para la Magna Mariana del pasado domingo, y en la capilla del Santo  Cristo, en particular, no han sido de menos en estos preparativos. La capilla de Santo Cristo ha sido, como en otras capillas o parroquias  chiclanera, testigo de los preparativos de los diferentes pasos procesionales para la Magna.

El día de ayer, lunes 15 de agosto, fue la Asunción de la Virgen. Por lo que se debía de haber celebrado cultos a la imagen de Nuestra Señora de Guía, ubicada en la capilla de Santo Cristo. Pero no se pudo celebrar por desmontaje del paso de María Santísima del Mayor Dolor.

La Hermandad de Vera Cruz ha hecho saber que los cultos a la Virgen de Guía se pospone al próximo domigo 21 de agosto, con los siguientes actividades:
  • A las 9 horas de la mañana, Rosario de Aurora, con la imagen de la Señora de Guía presidiendo el acto, para trasladar a la parroquia de San Juan Bautista.
  • A las 9:30 horas de la mañana, Funcíon Solemne oficiada por el Director Espirítual de la Hermandad.
  • Una vez finalizada la eucaristia se trasladara la imagen a su capilla.

Entradas que pueden interesarte